La cantante Maria Brink revela en una entrevista que junto con sus compañeros ya han comenzado a componer canciones para su próximo álbum.

Muchas bandas están aprovechando este tiempo de inactividad de conciertos para preparar nuevo material, aunque no haya pasado excesivo tiempo desde su último entrega. Es el caso de In This Moment.

Nuevo material durante la pandemia

Durante su aparición en uno de los últimos programadas de “Trunk Nation With Eddie Trunk” de SirusXM, se le preguntó a Maria Brink de In This Moment si junto con sus compañeros de banda había usado este tiempo de inactividad de conciertos por el coronavirus para trabajar en nuevo material.

“Se está haciendo nueva música”, revelaba la cantante. “Por fin tuvimos tiempo de construir estudios de música en nuestras casas. Creo que estamos igual que todos los demás. Y hemos tenido tiempo para potenciar nuestro negocio de muchas formas, aprender mucho del aspecto empresarial que no siempre entendemos o conocemos y sumergirnos en el negocio en su conjunto. […] Tenemos algunas colaboraciones geniales que estamos haciendo en este momento, y estamos comenzando a escribir nueva música. Así que, definitivamente, estamos en ello”.

Continuaba contando que aunque la situación actual es muy difícil, “tenemos mucha emoción, así que es el momento perfecto para que todos los artistas, o pintores o quien sea, se expresen, porque están llenos de todo tipo de cosas. Ese es el sueño de los artistas o los poetas. Ellos quieren un corazón roto o alguna tragedia para hacer un buen arte”.