La identidad de Tortilla Man se ha mantenido en secreto durante bastante tiempo. No ocurrió lo mismo cuando Slipknot presentó a su nuevo bajista a través de un videoclip.

La entrada de V-Man

A diferencia de Tortilla Man, que ya se ha descubierto que es Michael Pfaff, Slipknot no pudo mantener en secreto la identidad del bajista Alessandro ‘V-Man’ Venturella durante mucho tiempo. En una nueva entrevista con el programa Rock Show de Daniel P. Carter, el presentador y músico recuerda a un V-Man enloquecido cuando fue descubierto por los detectives gratuitos que existen por Internet.

Fue en 2014 cuando Slipknot anunció la entrada de dos nuevos miembros: bajista y batería. La presentación de estas dos nuevas incorporaciones se hizo en el videoclip de la canción “The Devil in I”, y la los pocos minutos después de su estreno, V-Man fue atrapado con las manos en la masa.

V-Man fue un compañero de banda de Daniel Carter en Krokodil, así que cuando el vídeo de “The Devil in I” se estrenó, Carter estaba justo al lado del nuevo bajista de Slipknot. “En 2013, el miembro fundador Joey Jordison había dejado la banda. Fue reemplazado por Jay Weinberg; y “V-Man” Venturella estaba tocando el bajo en este momento”, recuerda Carter. “En ese momento, nadie sabía quiénes eran estos nuevos miembros en la banda. Pero creo que aproximadamente en media hora, alguien había capturado la pantalla al final del vídeo donde V-Man tocaba el bajo y, de alguna manera, alguien reconoció los tatuajes de su mano, porque supongo que son bastante distintivos. Y recuerdo que tenía ese aspecto de pánico cuando su teléfono comenzó a explotar durante todo el resto del día”.

¿Por qué no usó guantes?

Sobre la presentación del nuevo bajista de la banda y el rápido reconocimiento de su identidad, Corey Taylor recordaba que “¿Por qué no le obligamos a usar guantes?’ Estaba muy molesto. Pensé en todo esto. Le pusimos la capucha y luego la máscara, y fue como, ‘Hace mucho calor, muchachos’, y luego están sus tatuajes para que todos lo vieran. Bueno, perdimos una oportunidad”.