Ian Gillan califica de «muy tonta» la decisión del Rock And Roll Hall Of Fame de excluir a Steve Morse y a Don Airey
La banda británica que ha sido elegible para entrar durante dos décadas, finalmente entrará en Rock And Roll Hall Of Fame en 2016. Pero habrá polémica.
El cantante Ian Gillan de DEEP PURPLE se ha mostrado bastante crítico con la organización del Rock And Roll Hall Of Fame, por excluir el guitarrista Steve Morse y al teclista Don Airey de la próxima entrada de la banda a esta institución.
DEEP PURPLE – que ha sido elegible para entrar durante dos décadas – finalmente entrará en Rock And Roll Hall Of Fame en 2016. Las tres primera alineaciones de la banda han sido llamadas al evento, incluyendo al batería Ian Paice, al guitarrista Ritchie Blackmore, al fallecido Jon Lord (que lo hará de forma póstuma), y a los cantantes y bajistas como Rod Evans y Nick Simper, Ian Gillan y Roger Glover, y David Coverdale y Glenn Hughes.
En su web oficial, es donde ha dejado claro su descontento, publicado que «la entrada no es para DEEP PURPLE. Es una selección arbitraria de miembros del pasado, que excluye a Steve Morse y a Don Airey, ambos de los cuales han estado dándole aires de vida a DEEP PURPLE durante mucho tiempo.
«Obviamente, esto es muy tonto, y por eso mi respuesta es muy simple: ‘Muchas gracias.»
«Y … qué casualidad … Esta mañana recibí una invitación a una boda de unos viejos amigos queridos. Por desgracia, mi familia no fue invitada y me dijeron que iba a estar obligado a sentarme al lado de mi ex (nos divorciamos hace décadas) a la fiesta de bodas.
«Ellos se sorprendieron cuando llamé para darles las gracias y rechazar la invitación.»
Ironía no le falta al vocalista británico.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.