El batería de la banda confiesa en una reciente entrevista que la actividad de la banda en la actualidad es nula.

Los planes futuros de Hellyeah están un poco difusos. Hay muy poca información al respecto y hace poco de anunció la reunión de Mudvayne, por lo que el cantante Chad Gray estará una buena temporada centrado en este regreso.

Hellyeah sin actividad

Roy Mayorga ha confirmado que Hellyeah está de parón. El batería que entró en la banda como reemplazo del fallecido Vinnie Paul Abbott, habló sobre el estado actual de la banda durante su participación en el programa de Internet “The New York Hardcore Chronicles Live!”. Se le preguntó si Hellyeah se puede considerar una banda en activo en la actualidad, a lo que respondió que “No en este momento, porque Chad Gray -el cantante de Helleayh- está en camino de hacer los conciertos de reunión de Mudvayne. Así que los chicos están en pausa por ahora”.

En diciembre del año pasado fue el propio Gray quien comentó la situación de Hellyeah en una entrevista con Headbangers y señalaba que se encontraba “en un patrón de espera en este momento debido a la pandemia de coronavirus. No tengo ninguna canción nueva”.

Admitía también que “le he estado diciendo a Tom Maxwell -guitarrista de Hellyeah- que me consiga algunos riffs para que pueda escribir, porque ahora es un buen momento para componer. Así que tendremos que verlo. Obviamente, necesitamos reunirse y componer algo de música. Pero todo está jodido ahora, nadie sabe qué está pasando con nada”.