"Aún estamos en shock al enterarnos de que nuestro amigo y compañero de banda se haya ido de una manera tan repentina".

WORMED han publicado un comunicado, informando de la triste noticia del fallecimiento de su batería Guillermo Calero. Descanse en paz.

“Acabamos de recibir una devastadora noticia; sintiéndolo muchísimo tenemos que deciros que G-Calero (Guillermo Calero) falleció el pasado viernes.

Desde WORMED queremos dar nuestro más sincero pésame a su familia, a sus amigos y compañeros más cercanos. Todavía no podemos creernos lo que ha sucedido. Aún estamos en shock al enterarnos de que nuestro amigo y compañero de banda se haya ido de una manera tan repentina.

Guille, allá donde estés hermano siempre estarás con nosotros, has sido y serás siempre parte de nuestra pequeña familia. Te queremos amigo y nunca vamos a olvidar todos esos grandes momentos que hemos vivido juntos! Pronto nos reuniremos contigo en ese maldito vacío llamado cosmos.

(Guillermo Calero ‘G-CALERO’ 1990-2018)

A todos los promotores que tienen fechas reservadas con la banda: Pronto tomaremos decisiones al respecto. Gracias por vuestra consideración en estos días tan duros”.