El guitarrista heleno estuvo tocando algunas canciones de su banda Firewind y Ozzy Osbourne durante su directo en el Instagram de Metal Hammer.

Durante estos días de confinamiento, se están ofreciendo directos a través de las cuentas de Instagram de Metal Hammer y/o The Metal Circus. Ya son muchos los artistas nacionales e internacionales que han participado en estos directos y que nos han dejado grandes momento. El líder de Firewind y ex guitarrista de Ozzy Osbourne, Gus G., estuvo tocando en vivo para deleite de sus seguidores.

Gus G. toca “Rising Fire” de Firewind

El guitarrista Gus G. se hizo con el control del Instagram de Metal Hammer para tocar algunas canciones de su amplio repertorio. El artista griego hizo disfrutar a sus seguidores con temas de Ozzy Osbourne y de su banda Firewind, cuyo nuevo y próximo álbum homónimo se pondrá a la venta el próximo 15 de mayo. Será el primer trabajo de la formación helena con el vocalista Herbie Langhans (Avantasia, ex Sinbreed) en sus filas.

Gus G. aprovechó su presencia en el Instagram de Metal Hammer para presentarle a sus seguidores el nuevo single de su banda Firewind, “Rising Fire”, y recuperamos esta interpretación para nuestro canal de Youtube.

En los próximos días habrá más directos a través de las cuentas de Instagram de Metal Hammer y The Metal Circus. A través del canal Youtube de The Metal Circus podéis disfrutar de muchos resúmenes de bandas y artistas que ya han pasado por el Instagram de ambos medios como Angelus Apatrida, Lacuna Coil, Butcher Babies, Eluveitie, Amaranthe, Kamelor, Kobra And The Lotus, Vio-lence, Vita Imana, Blaze Out, Haker, Death & Legacy, Lujuria y muchos más.