El guitarrista heleno estuvo tocando algunas canciones de su banda Firewind durante su directo en el Instagram de Metal Hammer y también alguna que otra sorpresa.

Durante estos duros días en los que no podemos disfrutar de los conciertos, estamos ofreciendo directos a través de las cuentas de Instagram de Metal Hammer y/o The Metal Circus. La lista de artistas nacionales e internacionales que han participado en estos directos es bastante larga y muchos nos dejan bastantes sorpresas. El líder de Firewind y ex guitarrista de Ozzy Osbourne, Gus G., estuvo tocando en vivo para alegría de sus fans.

Gus G. toca “After Forever” de Black Sabbath

El guitarrista griego Gus G. fue el protagonista del Instagram de Metal Hammer hace varios días y estuvo tocando algunas canciones de su amplio repertorio. Además de deleitar a sus seguidores con canciones de su banda Firewind, también sorprendió con algunas versiones. No dudó en interpretar “After Forever” de Black Sabbath y la recuperamos para nuestro canal de Youtube.

Firewind puso a la venta su nuevo y homónimo disco el pasado 15 de mayo, y es el primer trabajo de la formación helena con el vocalista Herbie Langhans (Avantasia, ex Sinbreed) en sus filas.

En los próximos días habrá más directos a través de las cuentas de Instagram de Metal Hammer y The Metal Circus. A través del canal Youtube de The Metal Circus podéis disfrutar de muchos resúmenes de bandas y artistas que ya han pasado por el Instagram de ambos medios como Angelus Apatrida, Elvenking, Lacuna Coil, The Night Flight Orchestra, Butcher Babies, Eluveitie, Amaranthe, Kamelor, Kobra And The Lotus, Fever 333, Elvenking, Vio-lence, Vita Imana, Blaze Out, Haker, Death & Legacy, Lujuria y muchos más.