GUNS N ROSES: ALTERCADOS EN BRASIL
La banda no actuó en un concierto reservado para millonarios, e interrumpió otro show porque lanzaron una botella al escenario.
El vocalista Axl Rose de GUNS N» ROSES paró el concierto que la banda estaba ofreciendo el pasado Sábado 13 de Marzo, en el Estadio Del Palmerias en Sao Paulo, Brasil. El show estuvo interrumpido dos minutos nada más comenzar, ya que en la primera canción, "Chinese Democracy", alguien de la audiencia lanzó una botella al escenario.
Axl Rose dio instrucciones al resto de sus compañeros para que dejaran de tocar. Dirigiéndose al público dijo: "Vamos cobarde. ¿Quieres joderle el concierto a todo el mundo? Porque no tengo ningún problema, y me iré. Todos nos iremos. ¿Quieres joderme a mí y a mis compañeros? Pues nos iremos.”
Después de eso, GUNS N ROSES reanudaron el concierto y todo transcurrió sin incidentes. Puedes ver un video de estos hechos a continuación:
Axl Rose también hace mención al incidente del pasado jueves, cuando la banda iba a tocar ante una serie de multimillonarios y modelos brasileños, y después de esperar unas horas, cuando comprobaron que la banda finalmente no iba a actuar, se amotinaron y destrozaron el local según publica New York Post.
Este concierto en exclusivo fue organizado por Ana Beatriz Barros y algunos modelos de ropa interior. Según Barros, “el público se enfadó y comenzó a montarse en el escenario. Fue salvaje. Había peleas por todas partes, en la pista de baile, en los aseos, fuera del local. Fue muy triste. Imagino que la barra libre no fue de ayuda.”
Puedes ver fotos de estas escenas en Rolling Stone Brasil.
Ya tiene 4 comentarios
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.