Esta guitarra fue usada por Kirk Hammett en directo y en varios discos de Metallica como 'Load', 'Reload', 'Garage Inc.', 'Black Album' y 'S&M'.

Una de las guitarras más llamativas de Metallica, que Kirk Hammett ha usado tanto en estudio como en directo, ha sido puesta en subasta. Se trata de una ESP original decorada con una ouija personalizada, y se espera que su valor sea bastante alto.

Guitarra de Kirk Hammett en subasta

Esta icónica guitarra que Kirk Hammett usó con Metallica durante la década de los ’90, se ha puesto en subasta días después de que otra guitarra ESP del mismo Hammett -la que aparece en  el video “One”-  se vendiera por más de 100.000 dólares en una subasta independiente. La puja de esta guitarra ouija ya ha comenzado, y en su descripción se incluyen muchas fotos para que los interesados aprecien los detalles del diseño de esta guitarra.

La inscripción en la parte posterior de la guitarra, fechada el 25 de junio de 2001, reza: “Esta guitarra ha sido una de mis principales en gira y grabación de los ’90. Esta guitarra se ha utilizado ampliamente en los álbumes ‘Load’, ‘Reload’, ‘Garage Inc.’, ‘Black Album’ y ‘S&M’ “. También se certifica que esta guitarra solo ha tenido un solo propietario desde que Kirk Hammett renunció a ella en 2001. Se espera que el valor en la subasta sea incluso superior a la citada ESP vendida hace unos días. Si queréis más información sobre la subasta de esta guitarra Ouija, podréis conseguirla a través de este enlace.