Una banda que está llamada a conseguir el éxito de forma fulminante. El año que viene, podremos disfrutar de su directo en una fecha única.

No es normal que llamen tanto la atención antes de publicar su disco de estreno. Pero Greta Van Fleet, con sus dos Eps editados hasta la fecha, “Black Smoke Rising” y “From the Fires”, ya están dando mucho que hablar. Y ahora confirman una única fecha en directo en nuestro país.

Fecha única de concierto de Greta Van Fleet en España

La joven banda Greta Van Fleet ya está revolucionando al mundo entero, y anuncia gira para el próximo año, “March of the Peaceful Army” World Tour. Dentro de dicha gira, tendremos una única oportunidad para disfrutar de su directo en nuestro país. La fecha señalada será el 22 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona. La gira sirve para presentar su disco de estreno “Anthem of the Peaceful Army”, que el próximo 19 de octubre estará a la venta.

Las entradas para este único concierto de Greta Van Fleet en nuestro país se podrán adquirir a partir de las 10 de la mañana del viernes 19 de octubre, a través de doctormusic.com y entradas.com. Mismo día que su disco debut se pone a la venta. El precio de las entradas será de 35 Euros más los correspondientes gastos de distribución.

“Anthem Of The Peaceful Army”, un debut muy esperado

La banda de Michigan Greta Van Fleet, formada por el vocalista Josh Kiszka, el guitarrista Jake Kiszka, el bajista Sam Kiszka y el baterista Danny Wagner, estrenará “Anthem Of The Peaceful Army” el próximo 19 de octubre a través de Lava/Republic Records.

Han crecido con la extensa colección de vinilos de sus padres, lo que les ayudó a dar vida a la música que crean hoy: un energético híbrido de rock’n’roll, blues y soul. Y todo ello se refleja en las 10 canciones que componen este disco de estreno. Discípulos de los grandes maestros del rock, son muchos los que se han rendido a Greta Van Fleet como los nuevos dioses del género. Greta Van Fleet es ya una de las bandas a seguir por los amantes del rock auténtico, el de raíz, el que explota y te hace vibrar con el primer acorde. La crítica los adora, y eso es solo el inicio de algo muy grande. Los nuevos Led Zeppelin, los llaman. Incluido el mismísimo Robert Plant.