El festival polaco continúa confirmando nombre de grupos que formarán parte de su próxima edición. Ya se conocen a los tres cabezas de cartel.

El festival polaco sigue anunciando bandas de cara a su edición de 2021, intentando reconfirmar a la mayoría de las bandas que ya tenían asegurada su presencia en el cartel de 2020 que, como todos los festivales, tuvieron que aplazar. En un nuevo anuncio, la organización confirma el nombre de un tercer cabeza de cartel.

Tercer cabeza de cartel del Mystic Festival 2021

Los franceses Gojira han sido confirmados como cabezas de cartel de la próxima edición del Mystic Festival 2021, que se celebrará del 2 al 4 de junio. Junto a los franceses, Judas Priest y Mercyful Fate serán las bandas que coronen el cartel de este importante evento que se traslada al Astillero de Gdańsk.

Además de estos tres grupazos también han confirmado la presencia por el momento de Killing Joke, Heilung, Katatonia, Mgła, Obituary, Vader, Oranssi Pazuzu, Witchcraft, Truchło Strzygi, Baest, Infected Rain y Motanka. En breve darán a concoer más nombres de grupos que formarán parte del cartel.

Como los seguidores del festival polaco ya saben, debido al aplazamiento de su edición de este 2020, la organización ha decidido ampliar la duración del festival y pasará a ser de tres jornadas en vez de las dos que se desarrollaban habitualmente en el Mystic Festival. “La edición del próximo año contará con cinco escenarios, incluidos tres escenarios al aire libre, repartidas en diez hectáreas. Y, por supuesto, también habrá muchas áreas especiales y atracciones adicionales”, anunciaba la organización en un comunicado.