Otra de las giras que se aplazan a un futuro más lejano debido a la situación actual derivada de la pandemia del coronavirus.

Debido a la situación de la pandemia del coronavirus en la actualidad, muchas giras previstas para comienzos de 2021 se están aplazando para asegurar que se lleven a cabo dichos conciertos. La gira que pasa por nuestro país de Reckless Love se pospone un año.

Nuevas fechas de la gira de Reckless Love

Reckless Love han decidido aplazar su próxima gira por Europa prevista para comienzos del año que viene a 2022. En nuestro país tenían tres fechas confirmadas para febrero de 2021 que se aplazan un año. Estas son las nuevas fechas de la próxima visita de los finlandeses dentro de su gira “Merry Metal Madness Tour 2021”, en la que Collateral seguirá siendo la banda que abra sus shows.

  • Viernes 25 de febrero de 2022: sala Caracol (Madrid)
  • Sábado 26 de febrero de 2021: sala Bóveda (Barcelona)

Reckless Love

Como en otras tantas giras, las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para estas nuevas fechas. Aun así, la organización facilita la devolución del importe de las entradas hasta el próximo día 11 de diciembre. Todos los detalles los encontraréis en Ticketmadness.

Nuevo disco en camino

Los finlandeses sigue preparando su nuevo trabajo de estudio después de renovar contrato con Universal, y en el pasado mes de marzo pusieron en circulación el nuevo tema “Loaded”.  Sus seguidores podrán disfrutar de las nuevas canciones de la banda de Olli Herman en estos dos shows además de su arsenal de enormes temas como  “Animal Attraction”, “Hot”, “Monster” o “Night On Fire”.