Siguen los efectos de la crisis del Coronavirus a nivel mundial. Machine Head ha pospuesto su gira por Europa y Tarja su show de la Ciudad Condal.

El Coronavirus sigue haciendo estragos en los planes de giras y conciertos a nivel mundial. Hace unos instantes los norteamericanos Machine Head han anunciado que aplazan su próxima gira europea, y el concierto de Tarja en la Ciudad Condal se pospone al mes de junio.

Machine Head pospone toda su gira europea

Los estadounidenses Machine Head han aplazado toda la gira europea del 25º aniversario de su debut ‘Burn My Eyes’. Según explican en un comunicado, han estado en todo momento informándose de la situación en Europa, y poco a poco han tenido que ir cancelando conciertos hasta tomar la decisión de aplazar toda la gira.

También recuerdan que hace unos minutos, “la Organización Mundial de la Salud acaba de declarar que el Coronavirus es una pandemia”.

La organización de los siete conciertos programado de Machine Head en nuestro país para abril y mayo avisan que “pronto os daremos todos los detalles, nuevas fechas, devolución de entradas, etc. Gracias por vuestra paciencia y comprensión en estos tiempos difíciles”.

El concierto de Tarja en Barcelona se aplaza a junio

Esta misma tarde también se ha confirmado que el concierto de Tarja programado para el próximo 12 de marzo en Barcelona, se aplaza al próximo 12 de junio en la sala Razzmatazz 2. Las entradas adquiridas son válidas para esta nueva fecha, aún así, Madness Live Productions, ofrece la posibilidad de solicitar la devolución del importe de la entrada:

Puntos físicos (Revolver, Escridiscos): Solicitar la devolución en estos mismos puntos.

Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados):

  • Online: debes solicitar la devolución en este enlace. .
  • Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas.

Ticketmadness: Debes solicitar la devolución de la entrada en este enlace.