Debido al brote de coronavirus de Milán, la banda italiana se ha visto obligada a cancelar su próxima gira por el sudeste asiático.

Lacuna Coil cancela su gira por el sudeste asiático

Los italianos Lacuna Coil informan a través de sus redes sociales que debido al brote de coronavirus de su país, tienen que cancelar sus próximos conciertos previstos en el sudeste asiático:

Lamentamos informar a nuestros queridos fans del sudeste asiático que, debido a circunstancias fuera de nuestro control, debemos cancelar nuestros próximos shows en Dubai, Bangkok, Melbourne, Sydney, Tokio, Osaka, Singapur y Yakarta. Nuestra región natal de Lombardia, Italia, se encuentra en medio de un brote de coronavirus. Si bien la cancelación es desgarradora para nosotros, la salud y la seguridad de todos deben ser lo primero y esto incluye a nuestros fans. Confiamos en que esta emergencia se contendrá pronto y podemos volver a la carretera. Gracias por vuestra comprensión.

La banda informa que el reembolso de las entradas están disponibles en los principales puntos de compra.

Más bandas que cancelan giras por el coronavirus

Por desgracia no es Lacuna Coil el único ejemplo de banda que cancela gira por el coronavirus. Sin ir más lejos, Green Day ha anunciado hace unas horas que debido al brote de coronavirus posponen su gira por Asia. La banda estadounidense asegura que cancelar la gira es algo que “apesta”, y que sus fans guarden las entradas ya que sus intenciones pasan por reprogramar toda la gira anunciando nuevas fechas.

Hace unos días Testament y Destruction tuvieron que cancelar las actuaciones de sus respectivas giras por Italia debido a la propagación del coronavirus en Milán.