Saltar al contenido
Tsunami Xixon

¿GIRA CONJUNTA DE METALLICA, SLAYER, MEGADETH Y ANTHRAX?

Noticia

El guitarrista de SLAYER, Kerry King, le contó a la versión británica de la revista Metal Hammer, que ha oido rumores de que el batería de METALLICA, Lars Ulrico, está planeando una gira que incluiría a METALLICA, MEGADETH, SLAYER y ANTHRAX.

En caso de materializarse esta gira, esta sería la primera vez que los llamados "Cuatro Grandes" del thrash estarían de gira juntos en un mismo cartel. MEGADETH, SLAYER y ANTHRAX se unieron para abrir a ALICE IN CHAINS en Estados Unidos en el Clash Of The Titans tour de 1991. Mientras que METALLICA y MEGADETH compartieron escenario en el Reino Unido en el Milton Keynes Bowl en 1993.

En una entrevista realizada ayer (miércoles, 2 de septiembre) en Londres, Metal Hammer le preguntó a Kerry si esta gira de SLAYER y MEGADETH por Australia y Canadá se podría haber llevado al Reino Unido: "Ellos van a Australia con nosotros, van a Canadá de nuevo con nosotros. Creo que sería genial para los seguidores europeos traer esta gira aquí porque, mierda, no se ha considerado tocar con estos tíos desde 1990 ". “¿Así que podría ser posible que podamos conseguir una gira que incluye a los "Cuatro Grandes?", pregunta Metal Hammer.

"He oído a gente decir que Lars es la referencia," dijo King. "No conozco a Lars hasta ese punto y no lo he oído del propio Lars, pero por lo visto se está hablando con alguien de esto. Tal vez nosotros, METALLICA, MEGADETH y creo que también ANTHRAX. Pero aunque vivimos juntos una época, ¿cómo dejar fuera a MACHINE HEAD? Hay mejores opciones que ANTHRAX y esto no es nada en contra de ANTHRAX, pero son inestables desde hace bastante tiempo y en mi opinión, no tendría sentido.”

 

16 comentarios en «¿GIRA CONJUNTA DE METALLICA, SLAYER, MEGADETH Y ANTHRAX?»

  1. Forbidden por favor a estas alturas y en el 2009 sigues defendiendo a metallica anda cagar con tu jodido caracter y si seria una mierda poner a estos grupos con metallica, no mames estos han hecho mas musicalmente que venderse por millones!

  2. pero estais hablando de venderse por millones, cuando cualquiera de los que estaria en ese cartel tiene más dinero del que no ganaremos nosotros en toda nuestra vida. Seamos sensatos que ninguno de ellos pasa hambre por no venderse por millones. Y musicalmente hablando para gustos los colores.

  3. Y seguimos con los traumatizados con criticar a Metallica…Serían los cabezas de cartel porque crearon los mejores discos de Thrash de la historia y porque son una banda mucho mayor que las otras 3 y punto!Que tuvieron unos años que se les fue la pinza?Lo admiten hasta ellos!Pero hasta nueva orden ninguno de los otros 3 les supera en grandeza como grupo ni en comparación de discografía.

  4. Antes que Anthrax metía sin duda a los grandiosos Testament, que no tienen absolutamente nada que envidiar a ninguno de los 4 del thrash. Tienen una carrera discografica de una calidad abrumadora. Disciples of the Watch!!!!

  5. Uno: me sorprende los fans de metallica son peores que la banda
    y dos: tontos los que compran sus discos y les lamen el culo a estas alturas!

    xDDD genial… al fin alguien que no adora a Shitallica… xDDD

    personalmente no añadiria mas bandas, ni tampoco las quitaria, no me gusta metallica, nunca me a gustado y dudo que lo hagan pero al menos en concierto tocan los clasicos buenos y/o aceptables aunque hayan tenido la epoca esa chunga y se hayan vendido por pasta, pero hoy dia quien no hace eso?

    (ahora ya podeis apedrearme por meterme con metallica)

  6. Me da igual lo que haya o no haya hecho Metallica… Fallar es de humanos, y reconozco mi debilidad hacia Megadeth, son grandisimos y Mustaine es Dios…. Esta gira merece mucho porque estas 4 bandas en directo son buenisimas he visto a 3 de ellas exceptuando a Anthrax, pero hay discazos entre estos 4… Ojalas y el rumor sea cierto.

Deja una respuesta