Hace unos días, el que fuera guitarrista de Kiss lanzó varios insultos dirigidos a los actuales componentes de la banda a través de las redes sociales.

Gene Simmons responde a los insultos de Ace Frehley

Como muchos recordarán, hace unos días os informábamos de que Ace Frehley lanzó a través de las redes sociales varios comentarios un tanto fuera de lugar hacia los actuales miembros de Kiss. Sobre todo a Gene Simmons y Paul Stanley, los dos cabezas visibles de la banda más caliente del mundo. De Simmons decía que era un “imbécil y un adicto al sexo”.

Frehley también abordó algunos comentarios que Gene Simmons hizo sobre una posible reunión de la formación original de la banda. Negaba las afirmaciones del bajista y vocalista de Kiss de que Ace había sido despedido de Kiss y además acusó a Simmons y Paul Stanley de tratar de “descarrilar mi carrera en solitario varias veces a lo largo de los años”. Después de las acusaciones, pedía (o amenazaba, según se mire) una disculpa completa y sincera por parte de sus antiguos compañeros.

En una nueva entrevista con Los Angeles Times, Gene Simmons se negó a entrar en detalle sobre los comentarios explosivos de Ace Frehley a través de las redes. “No voy a decir nada aparte de que amo a Ace y a Peter (Criss, batería original de Kiss) y les agradezco su trabajo por siempre; son tan importantes como Paul y yo por lanzar la banda. No voy a hacer ninguna conjetura de por qué las emociones son tan volátiles, pero ya sucedió antes”.

¿Antiguos miembros de Kiss en la gira de despedida?

Los rumores de que antiguos miembros de Kiss pudieran participar en esta gira de despedida es una constante. Las colaboraciones de Ace Frehley, Peter Criss, Vinnie Vincent o Bruce Kulick a lo largo de diferentes apariciones de Gene Simmons promocionando su caja “Gene Simmons Vault” dispararon estas especulaciones. Aunque con esta guerra abierta entre antiguos y actuales miembros y teniendo en cuenta que “End of the Road” ya ha comenzado sin noticias al respecto, parece que dichas participaciones se alejan más de la realidad. Pero la gira es larga, y todo puede cambiar.