Gene Simmons se vuelca con Britney Spears
El bajista de Kiss, Gene Simmons, opina sobre la polémica de Britney Spears y muestra su apoyo a la artista de pop.
La fortuna estimada en 60 millones de dólares de Britney Spears fue controlada por su familia durante los últimos 13 años. Esa situación finalizó en noviembre de 2021, cuando la artista consiguió independencia legal de su familia y la potestad de tener total libertad sobre sus posesiones. El bajista y vocalista Gene Simmons aprovechó una noticia sobre el tema para mostrar su apoyo a la cantante, y se vuelca con Britney Spears y el derecho a disfrutar de sus ganancias.
Apoyo absoluto a Britney Spears
El bajista de Kiss, Gene Simmons, mostró su apoyo a la artista de pop Britney Spears tras su lucha familiar por su independencia económica. Spears pasó los últimos 13 años sin libertad para controlar sus finanzas. Su fortuna acumulada en este tramo de tiempo se estima en 60 millones de dólares. Simmons compartió una noticia de TMC sobre el tema e incluyó el siguiente mensaje: “Vale, no es un área en la que suela comentar, pero aquí va. Britney Spears ganó su dinero por la vía dura, trabajó para conseguirlo. Nadie, incluyendo sus padres y familia, debería tener nada que decir sobre sus finanzas, punto”.
Ok. Not usually an area I comment on. But here goes. @britneyspears earned her money the hard way — she worked for it…No one, including parents and family should have any say regarding her finances. Period. https://t.co/CnXEFknNTZ
— Gene Simmons (@genesimmons) January 28, 2022
Más de una década de control
En junio de 2021, durante una audiencia judicial, Britney Spears habló alto y claro sobre su situación: “Mi padre y todos los que están envueltos en esta censura, y mi management, quien tuvo un papel enorme en castigarme cuando dije que no… Deberían estar en la cárcel”. Durante 13 años, la cantante de pop vivió bajo una tutela en la que no tenía control sobre sus propias ganancias. Los seguidores de Spears se volcaron con ella con el movimiento #FreeBritney, que dio visibilidad a su situación, al igual que muchos artistas, incluido Gene Simmons. Finalmente, la pesadilla de la artista terminó a finales de 2021.
El mes pasado, Britney Spears aprovechó su cuenta de Instagram para hablar sobre el tema respecto a su familia y cómo fue capaz de sobrellevar esta dura situación: “Tuve una experiencia hace 3 años en la que dejé de creer en Dios. Desde cada ángulo me hacían daño, mi familia me estaba haciendo daño sin motivo. Entré en estado de shock y estaba en falsa negación. Era demasiado para afrontar”. En otro post admitió lo siguiente: “Honestamente, mi familia me avergonzó y me dañó profundamente. Ver mis logros del pasado me ayudó con mis inseguridades”. Después de 13 años de dudas, control y dolor, finalmente Britney Spears pudo dejar atrás esta oscura época.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.