A finales del próximo mes de febrero los norteamericanos publicarán su nuevo trabajo de estudio 'F8'. Ya podemos disfrutar del vídeo de su primer single.

Videoclip del nuevo single

Hace unos días Five Finger Death Punch puso en circulación el lyric vídeo de su nuevo single “Inside Out”. Es el primer adelanto de su próximo trabajo de estudio ‘F8’, cuya fecha de lanzamiento se ha fijado para el próximo 28 de febrero. Ahora han estrenado el videoclip de esta canción.

Sobre la temática de “Inside Out”, el vocalista de la banda Ivan Moody comentaba en una entrevista que “trata del alcoholismo. Trata de que mi familia se vaya. Se trata de mis compañeros de banda. Se trata de mirarme a la cara y decir ‘Amigo, vas a tener que hacer esto porque nadie más vendrá”.

Gira por Europa con Megadeth como teloneros

Para presentar este nuevo trabajo de estudio, la banda norteamericana ya ha confirmado las fechas de su próxima gira por Europa. No deja de ser curioso que Megadeth (como invitados especiales) será una de las bandas que abrirá estos conciertos en el viejo continente. Bad Wolves también formará parte del cartel como artistas invitados. Por desgracia para los seguidores españoles de Five Finger Death Punch, está gira no pasará por nuestro país. El tour recorrerá  14 países de Europa a partir del 20 de enero en el Hartwell Arena en Helsinki, Finlandia, y terminará el 20 de febrero en el Budapest Sportarena de Budapest, Hungría.