El festival polaco no se celebrará este año y ya anuncia las fechas de cara a 2022. También ha confirmado el nombre de una banda que encabezará esta próxima edición.

La situación actual de la pandemia sigue provocando que los festivales veraniegos tomen la decisión de aplazar su evento de este año al próximo 2022. La organización del Mystic Festival, aunque hace unas semanas anunciaron 50 nuevas bandas para este 2021, ya confirma nuevas fechas para el año que viene.

Fechas del Mystic Festival 2022

La organización del Mystic Festival ha decidido posponer su edición al próximo año debido a la evolución de la pandemia en Polonia y en el resto del mundo. Ya han confirmado que su edición de 2022 se celebrará los días 2, 3 y 4 de junio, añadiendo así una jornada de presentación. Asimismo, también anuncian que Judas Priest será uno de los cabezas de cartel de su próxima edición.

“Todos los expertos coinciden en que estamos en el punto más difícil de la pandemia, pero recuerden que siempre es de noche antes del amanecer”, anuncia la organización. “Estamos seguros de que este año os veremos en conciertos de música en vivo, pero una empresa como Mystic Festival no puede arriesgarse hasta que estemos absolutamente seguros de que tanto los fans, como los artistas, pueden estar a salvo”.

Los seguidores del festival polaco están invitados a disfrutar de la gira 50º aniversario de los dioses del metal dentro de un cartel en el que sigue trabajando la organización del Mystic Festival. En breve se darán a conocer más nombres de bandas que actuarán en los escenarios de Gdańsk.