A mediados del próximo mes de marzo la banda de New Orleands regresa con nuevo disco de estudio después de varios años de sequía: 'A History Of Nomadic Behavior'.

A mediados de marzo, Eyehategod pondrá a la venta su primer trabajo en siete años. ‘A History Of Nomadic Behavior’ es su título, y Century Media será el sello encargado de ponerlo en circulación. Mientras llega la fecha, la banda de Louisiana ha estrenado un segundo single de este nuevo trabajo.

Nuevo single de Eyehategod

Eyehategod ha puesto en circulación un nuevo single de su próximo álbum. La canción elegida es “Fake What’s Yours” y según describe Mike IX Williams “ no se corta en su discurso de predicación anti autoritaria y va acompañado de un riff de guitarra condescendiente que sólo él podría haber nacido en las sucias calles de Nueva Orleans” dice Mike IX Williams.

Más datos de ‘A History Of Nomadic Behavior’

‘A History Of Nomadic Behavior’ llega después de un periodo de tres años de gira del grupo de Nueva Orleans que estuvo precedido de una insuficiencia hepática y un trasplante por parte de Williams. Este álbum ha sido producido por la propia banda, junto a Sanford Parker (Yob, Voivod) y James Whitten (Thou, High on Fire), y las mezcla han sido trabajo de Whitten. La banda ha grabado el disco en los estudios HighTower Recording e Hypercube.

De la portada se ha hecho cargo Gary Mader y Mike IX Williams. El álbum estará disponible varios formatos –Cd en digipack, LP negro + Cd y póster y en formato digital- y ya se puede reservar a través de este enlace.