Muchos muestran su efusividad en un concierto de una forma un tanto atípica. Ocurrió durante un reciente concierto de Machine Head.

Los conciertos son toda una experiencia. A todos los niveles. Y claro; cada uno lo vive a su manera. Aunque hay ciertos comportamientos más apropiados que otros. Machine Head se encuentran en su gira de “despedida” (no sabemos qué va a pasar con la banda en el futuro, y ni ellos mismos, todavía…), y a través de sus redes sociales, han descrito la locura vivida en uno de sus últimos shows.

Una pareja expulsada de un concierto de Machine Head por practicar sexo

Han sido los propios Machine Head quienes han publicado que durante su último concierto en San Diego, California, el pasado 21 de noviembre, una pareja que estaba en primera fila, fueron expulsados del show por practicar sexo. “Davidian” es todo un temazo, está claro, y la efusividad que transmite cada cual la canaliza como puede.

Cuando un chico y una chica son expulsados por tener relaciones sexuales durante “Davidian” (¡¿en la primera fila, ¡nada menos!?) ¡sabes que eso va a ser una locura!  ¡No es broma!  … ¡Wow, qué bienvenida nos dieron, estamos asombrados! ⠀
Circle pits épicos, saltos a lo loco, cantos del público, multitud de crowd-surfing, parejas teniendo sexo. ⠀

San Diego, después de un descanso de 11 años, ¡estas oficialmente “no despedido”! Indiscutiblemente, el mejor concierto que hemos visto en tu increíble ciudad, ¡y uno de los más salvajes y ruidosos de toda la gira! ¡Muchas gracias a todos por una noche INOLVIDABLE de rabia! ⠀

Los últimos conciertos con Phil Demmel y Dave McClain

Machine Head están despidiéndose con sus seguidores con su formación más clásica. Como ya os informamos, a finales del pasado mes de septiembre, Rob Flynn publicaba un vídeo mensaje en Facebook en el que informaba que el guitarrista Phil Demmel y el baterista Dave McClain abandonaban la formación. Los motivos también los explicaron, y sin entrar en trapos sucios y demás detalles, reconocían que se habían distanciado en el ámbito personal y musical.

Aunque aún no nos queda claro, qué será del futuro de Machine Head, Flynn abre una puerta a la continuidad. Confesaba en sus últimas declaraciones que ha mantenido conversación con el bajista Jared MacEachern, y la posibilidad de continuar como Machine Head sigue estando presente. Cuando terminen esta actual gira, aclararan sus próximos planes.