A finales de febrero del próximo año se pondrá a la venta el nuevo disco de los holandeses, 'Omega'. Aunque ya se puede disfrutar del videoclip de su segundo single.

Hace unas semanas los holandeses Epica anunciaron todos los detalles de su nuevo álbum ‘Omega’. También estrenaron el videoclip de su primer single “Abyss Of Time”, y ahora ofrecen otro tema de adelanto con su correspondiente vídeo.

“Freedom – The Wolves Within”: el nuevo videoclip y single de Epica

Epica pondrá a la venta su nuevo álbum ‘Omega’ el 26 de febrero de 2021 a través de Nuclear Blast. De la producción del sucesor de ‘The Holographic Principle’ se ha hecho cargo una vez más Joost Van Den Broek (Ayreon, Powerwolf), en los estudios Sandlane Recording Facilities de Rijen, Holanda. Después de estrenar el primer single de esta nueva entrega, ahora ponen en circulación el videoclip del segundo. El tema elegido ha sido “Freedom – The Wolves Within” y el vídeo ha sido creador por Bram Knol.

‘Omega’ se pondrá a la venta bajo diferentes formatos y los seguidores de la banda ya pueden su reserva a través de este enlace.

Sobre esta canción, el guitarrista de Epica Mark Jansen comenta que está basada en una vieja historia de una pelea entre dos lobos. “Un sabio Cherokee está hablando de la vida con su nieto y le dice: “Hay una pelea dentro de mí entre dos Lobos.’ Un lobo es malvado, encarna la ira, la envidia, el dolor, el arrepentimiento, la codicia, la arrogancia, la autocompasión, la culpa, el resentimiento, la inferioridad, la mentira, el falso orgullo, la superioridad y el ego. El otro lobo es bueno, alegre, pacífico y encarna amor, esperanza, serenidad, humildad, bondad, benevolencia, empatía, generosidad, verdad, compasión y fe. Todos tenemos la misma lucha dentro de nosotros y el resultado de esta batalla se reflejará en el mundo exterior. El niño siente curiosidad y le pregunta a su abuelo qué lobo ganará. El viejo Cherokee simplemente le responde: el que más alimentas”.