El festival que celebrará en Fuengirola (Málaga) su primera edición los próximos días 13, 14 y 15 de junio de 2019 está de enhorabuena. Antes de acabar el 2018 ha vendido el 65% de su aforo.

Estas cifras hacen presagiar que si ya el cartel del evento andaluz es muy atractivo, con este ritmo de ventas es probable que se llegue al famoso “sold out” o “no hay billetes”, el sueño de cualquier festival cuando se dispone a organizarlo.

Entradas de día del Rock The Coast 2019 disponibles

Las ventas de momento van bien para el nuevo festival que se celebrará en la costa mediterránea situada concretamente en el Marenostrum Castle Park de Fuengirola (Málaga), y la variedad de grupos en cuanto a sus estilos junto con el buen nombre a nivel internacional de las bandas extranjeras unido a los artistas nacionales que tocarán en el evento hacen que se haya conseguido que prácticamente 2/3 del aforo se hayan completado.

Rock The Coast 2019 65% vendido

Además de este dato tan positivo, para facilitar a los asistentes su presencia en el festival, las entradas de día del Rock The Coast 2019 ya están a la venta, tanto para la fiesta de presentación con Wardruna (compositores de la música de la famosa serie ‘Vikings’) el jueves 13 de junio, como para los otros dos días del festival, que serán encabezados el viernes 14 por Scorpions y el sábado 15 por Ritchie Blackmore’s Rainbow. Puedes hacerte con la tuya aquí antes de que se agoten, quieras de día o abono completo.