Saltar al contenido
Tsunami Xixon

El ensayo de Metallica en Santiago (Chile) se escuchó en toda la ciudad

Noticia

Metallica se desplazó unos días antes a Santiago de Chile para preparar el que sería el primer show de su tour sudamericano. Para ello hicieron ensayos y en ellos no escatimaron en usar volúmenes similares a los de directo.

Metallica ensaya y todo Santiago de Chile se entera

En el vídeo que se puede ver a continuación se puede comprobar que desde bastante lejos Metallica ensaya en el Club Hípico donde tocaría más adelante. En él se escucha (y ve con las luces que alumbran el cielo de la capital de Chile) que están tocando «One», uno de sus temas más míticos, y las dimensiones hacen que buena parte de los alrededores (y no precisamente tan cercanos) perciban que Metallica están en plen acción. Así sonaba el ensayo de Metallica en Santiago de Chile.

Metallica estará en España por partida doble este verano de 2022 para tocar el domingo 3 de julio en el Estadio San Mamés de Bilbao y, posteriormente, el miércoles 6 de julio como cabeza de cartel del festival Mad Cool celebrado en Madrid.

Metallica: One (Slane Castle - Meath, Ireland - June 8, 2019)

Deja una respuesta