Nuevo aplazamiento del festival previsto para Sevilla. En 2018 se canceló tres días antes de abrir puertas con promesas de celebrarse este año, pero se aplaza a comienzos del 2020.

Se aplaza el End Of Summer Fest 2019

Aunque en un principio el festival estaba programado para el sábado 5 de octubre en el Recinto Ferial de Bormujos (Sevilla), la organización informa que al no poder encontrar a un cabeza de cartel del nivel de Devildriver, finalmente el End Of Summer Fest se llevará a cabo en febrero del próximo año. Este es el comunicado que ha publicado la organización a través de sus redes sociales:

Tras la cancelación de la gira europea de Devildriver en pleno verano, no nos ha sido posible encontrar otro artista que los sustituyera como cabeza de cartel, así como tampoco una sala disponible que nos permitiera mantener la misma fecha. Finalmente, y en vista de las nuevas circunstancias, hemos decidido celebrar el evento en sala y comunicaros el aplazamiento del festival hasta FEBRERO 2020.
A partir del día de hoy, cada comprador recibirá un correo para proceder a la devolución de las entradas. Un saludo y sentimos las molestias.

Por el momento, las bandas que forman parte del cartel de este festival son Skunk D.F., los argentinos A.N.I.M.A.L y Kolasi. No se informa si estas tres bandas seguirán formando parte de la edición prevista para el próximo mes de febrero. Estaremos al tanto de toda la información de este festival.

En 2018 se canceló el End Of Summer Fest

La edición de este festival el pasado año se canceló a los tres días de celebrarse, y la organización prometió una revalida en 2019. Algunas de las bandas del cartel de esa fallida edición del festival eran Caliban, Lost Society, Heart Of A Coward, Fausto Taranto, The Charm The Fury y Alien Weaponry. Estos últimos anunciaron que «estamos absolutamente jodidos por esto, en primer lugar porque ya estamos en el sur de Francia y en camino a España; y en segundo porque sabemos que habrá fans decepcionados que estaban planeando venir a ver nuestros conciertos en España». Otras bandas como Fausto Taranto se enteraron de la cancelación a través de las redes sociales y no por parte de la organización tal y como explicaron.