Joakim Brodén perdió hace poco una apuesta borracho con sus compañeros de banda. La prueba que hicieron no la sabemos, pero sí lo que tiene que cumplir por perderla.

El vocalista de SABATON Joakim Brodén, perdió hace poco una apuesta borracho con sus compañeros de banda. La prueba que hicieron no la sabemos, pero sí lo que tiene que cumplir por perderla: caminar hasta próximo concierto del grupo, fijado para el próximo 1 de octubre en el Trondheim Metal Fest de Trondheim, Noruega.

«No voy a entrar en detalles sobre qué pasó exactamente, pero puedo decir que fue divertido y un poco tonto», le comentaba Brodén a la web noruega TRD.by.

Según se estima a través de Google Maps, la distancia entre Falun, la ciudad natal de SABATON, y Trondheim es de más o menos 520 kilómetros y el tiempo estimado para hacer el viaje a pie es de 107 horas.

«Comenzó casi como una broma, pero empezó a ser bastante grave», dijo Brodén, que comenzó su viaje de la semana pasada.

«Ahora me voy a tomar unos días de descanso. Me he puesto en contacto con algunos fans a través de Facebook, que me han proporcionado alimento y refugio».

Sobre estos primeros días de viaje, al parecer, esá caminando entre cuatro y ocho horas al día. El primer día «fue el más difícil», ya que estuvo andando unas diez horas sin un calzado adecuado. Ahora está usando zapatillas de correr, y todo marcha mucho mejor.