El bajista relata sus impresiones tras compartir escenario con su ex compañero Axl Rose la pasada semana. Para muchos, un hecho histórico. Aunque él, no le da tanta importancia…

Como ya os anunciamos hace unos días, el pasado 14 de Octubre en el 02 arena de Londres, el que fuera bajista de GUNS N ROSES, Duff McKagan, subió al escenario junto a los actuales GUNS para inerpretar algunas canciones. Hace unos días fue entrevistado, y cómo no, fue preguntado por las sensaciones de tocar con su antiguo compañero:

"Las cosas suceden, en la vida, hay momentos locos que a veces esperas que ocurra,”

"No he hablado con nadie en público sobre ello. Y en realidad, es una especie de … Sé que somos figuras públicas, o lo que quieras decir, pero son asuntos privados a pesar de que tocamos juntos en el escenario frente a 14.000 personas o algo así”.

"Con los años, especialmente en los negocios, si tienes problemas, comienzas a demonizar a los demás y si se trata de una ruptura en los negocios a nivel público, otras personas te ayudan a demonizar…”

"Es un poco ridículo … Después de tocar el pasado jueves, mi correo electrónico estaba a tope … Era la revista Rolling Stone o cualquiera que fuera ¿Puedes dar alguna declración o comunicado” Y no tengo un comunicado”.

"Realmente no es un hito tan grande en la historia. Fue algo amable…Fue genial”.

“Llegué a Londres el jueves paasado, estaba por negocios personales, negocios fuera de la música. Me registré en el hotel en Londres en el que me quedaba todo el tiempo y el gerente del hotel vino, «Hey, Duff, vamos a mostrarle su habitación. Y él dice: «Así que tocas esta noche? " Y yo le dije: «No, no, esta vez yo estoy aquí por negocios" Y él me miró raro y me dijo. "¿Qué? ¿No tocas esta noche?" No tenía idea de que Axl [Rose], y Guns N «Roses estaban en Londres. No tenía ni idea, así que vamos hasta el ascensor y me dice: "¿Sabes?, Axl está en la habitación de al lado". Y fui a su encuentro […], pero era una sala de conferencias con mucha gente. A lo largo del día, el teléfono de mi habitación de hotel comenzó a sonar, eran managers… Todo se reduce al simple hecho de que Axl y yo tuvimos una especie de reunión, nos vimos y nos abrazamos. Y fui al concierto con él. Como estaba diciendo, pasas por un montón de cosas en los negocios y hay algunas fracturas y la demonización de los demás, pero creo que después de eso, un par de viejos amigos superan algunos de los obstáculos y tuvimos una charla agradable. Al día siguiente del show tuvimos una buena cena y eso fue todo. "