Guión de la película: marca de soda contra una banda que ha tardado 17 años en sacar un disco. ¿Qué productora cinematográfica se atrevería con ello?

Según ha publicado Dallas Business Journal, la marca de soda refrescate Dr Pepper Snapple Group ha respondido a las acusaciones de GUNS N ROSES que tildaban de "un completo fiasco" a su truco publicitario.

Como recordaréis, la empresa de la marca Dr. Pepper, prometió latas de su refresco sódico si "Chinese Democracy", se llegaba a publicar antes de que finalizase el año. El día 23 de Noviembre, se hizo un cupón para que los visitantes de la web de Dr Pepper consiguieran el refresco de marras gratis. Pues bien, al parecer, dicha web se vio colapsada y tuvieron dificultades para ofrecer su refresco gratis a los visitantes. Dr Pepper extiendió la campaña, pero la web seguía colapsada.  

El pasado Jueves, un representante de Dr Pepper Snapple Group dijo que “estamos descepcionados con el abogado de GUNS N ROSES que le ha dado la vuelta al asunto para entrar en una disputa legal. Simplemente lo hicimos para animar al grupo a que “Chinese Democracy” antes de que finalizase el año. Incluso Axl nos agradeció los esfuerzos a principios del año.” 

Sigue el comunicado de la empresa, expresando todos los esfuerzos que hicieron para cumplir su promesa, entre ellos, pusieron a disposición un número gratuito para que los consumidores de su bebida, pudieran solicitar los cupones por teléfono. Finalizan intentando hacer las paces con un “le deseamos a GUNS N ROSES lo mejor con su nuevo disco.”