Manowar presenta una demanda contra el Hellfest
La banda norteamericana afirma que ha presentado una querella contra la organización del festival francés, por cancelar su concierto en su edición del pasado mes de junio.
Manowar denuncia a la organización del Hellfest
La historia de la canción de Manowar en la pasada edición del Hellfest parece que va a traer cola. El bajista de la banda norteamericana, Joey DeMaio, afirma que ha presentado una demanda contra los organizadores de Hellfest por la cancelación del concierto de la banda en la edición de este año.
La explicación la ofreció el propio DeMaio durante el concierto que ofreció Manowar en Estambul, Turquía, el pasado 20 de julio. El líder de la banda estadounidense se lo contó directamente al público: «Cuando la gente habla de que Manowar abandona un concierto y no toca por alguna razón estúpida, tiene la cabeza en el culo».
«Manowar hizo su primer show para siete personas, ¡siete! Uno de ellos era nuestro manager; el otro era un camarero. Entonces, si alguien dice: Manowar que tener un gran escenario; tienen que …’ No. Tenemos que hacer que nuestra gente sea tratada como se merece y tenemos que tener un promotor que respete sus acuerdos y sus contratos, y que no solo elija lo que va a hacer y lo que quiere hacer. Esa es la puta realidad».
Duras palabras contra Hellfest
«Firmamos un contrato con sangre en 1983, y la razón por la que firmé ese contrato es que quería que todo el mundo supiera que Manowar era la única banda que nunca jodería a nuestros fans y nunca tocaría música de mierda ni haría que los fans comieran mierda por un mal sonido, unas malas luces y sin nuestro equipo. Esa es la puta realidad».
«No vi a ninguno de estos jodidos promotores firmar un contrato con sangre, pero están felices de hablar mal de las personas. No fui invitado a la conferencia de prensa de Hellfest, solo para que lo sepan, pero serán invitados a la mía, porque quiero que el mundo sepa la puta verdad, exactamente lo que sucedió allí. Fueron los promotores los que causaron cada maldito problema, no Manowar».
«La verdad del asunto es que hemos presentado una demanda contra los organizadores de Hellfest», seguía contando en su monólogo DeMaio. «Nadie nos jode. La gente trata de joder a nuestros fans. Nadie va a presionar a Manowar. No les daremos a nuestros fans menos del 100%. No aceptamos la mierda de nadie. Prefiero dar el cien por cien o nada. Y lamento que la gente haya viajado de todo el mundo. No tienes idea de cuánto lo siento, cuánto lo lamenta Eric, cuánto lo siente Anders, EV, y nuestro jodido equipo. Nos sentimos muy mal. La gente voló de todo el jodido mundo a ese lugar y Manowar no tocó. Pero, ¿saben qué? Estamos sufriendo por ello, y los verdaderos fans sufrirán junto con nosotros».
«[..] Creo que ganaremos esta demanda, y cuando lo hagamos, tomaremos algo de dinero y encontraremos un país y encontraremos una ciudad en ese país que nos tendrá, y vamos a toca un concierto gratis, y todo el maldito mundo está invitado», afirmaba el bajista americano. «Tenéis mi puta palabra de que eso sucederá. Pueden creer en mi nombre, Eric, EV y Anders, y el equipo de Manowar, el equipo leal que hemos tenido durante 30 años, haremos lo que decimos. Y no escuches a esos putos comentarios de mierda en Internet, hablan sobre Manowar y sus rumores. Ninguno de esos putos imbéciles estaba allí. ¿Tienen una copia de nuestro contrato? ¿Estaban en el backstage? ¿Vieron lo que pasó? No. No tienen nada mejor que hacer que tocarse sus putas pollas, escribir en el puto Internet y hablar mal de la gente. Pero somos la banda que apareció allí con ocho putos camiones, o la cantidad que tengamos, preparados para tocar. ¿Y adivináis qué? Nunca cancelamos».
«Sí, es cierto. El anuncio vino de ellos, en su web. Pero no estuvo bien que la gente dijera que cancelamos para que no tuvieran que escuchar a a los fans. Así que tal vez esas personas deberían hacerles a estos cabrones algunas preguntas sobre lo que realmente sucedió. Lamento robaros vuestro tiempo con esto, pero la jodida verdad debe ser contada», concluía Joey. «Y muy pronto esta demanda se hará pública. Pueden ir todos a Internet y leerla allí. Y todos los que nos molestaron y a vosotros se comerán su mierda cuando vean lo que realmente sucedió».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.