Hace escasos minutos hemos estado en contacto con una fuente muy cercana al management de la mítica banda británica Deep Purple, quien nos ha confirmado que...

Hace escasos minutos hemos estado en contacto con una fuente muy cercana al management de la mítica banda británica Deep Purple, quien nos ha confirmado que, en efecto, Deep Purple se despiden de los escenarios de todo el mundo con su próxima gira. Una gira que tendrá como telón de fondo el nuevo disco, titulado “Infinite”, sobre el cual la banda ofreció detalles hace escasos días.

No solo eso: Deep Purple se despiden de España con una fecha en el festival Rock Fest Barcelona, quien aún no ha confirmado oficialmente en ninguno de sus perfiles o webs la actuación. No se sabe de manera precisa si será una fecha exclusiva o si habrá más fechas en nuestro país. Lo que está claro es que en verano de 2017 tendremos la última oportunidad de ver a la banda en directo en nuestro país. Todo un hecho histórico tras una carrera de casi cincuenta años.

En breve ofreceremos más información al respecto.