La superbanda formada por Andreas Kisser (Sepultura), Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), Alex González (Maná) y Harold Hopkins (Puya) regresa con nuevo material.

El supergrupo latinoamericano regresa con nuevo material y le presenta a sus seguidores el videoclip de su nuevo single «Distintos». Se espera que este corte forme parte de su nueva y tercera entrega de estudio.

De La Tierra estrena nuevo single

El supergrupo latinoamericano de metal De La Tierra ha estrenado el videoclip oficial de su nueva canción «Distintos», de cuya dirección se ha encargado Penumbrart Studios. Como muchos de sus seguidores saben la banda está formada por el guitarrista brasileño Andreas Kisser (Sepultura), el cantante y guitarrista argentino Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), el batería cubano-mexicano Alex González (Maná) y el bajista puertorriqueño Harold Hopkins (Puya).

Según explicaba González a comienzos de la semana pasada en el programa «In The Trenches With Ryan Roxie», la banda están en proceso de grabar el que será su tercer disco de estudio. «Se suponía que íbamos a empezar el disco este año, pero como ya sabéis llegó la Covid y todo se detuvo. La idea es que empecemos a trabajar en un nuevo álbum en febrero. Ya tenemos unas 15 canciones», señala el también batería de Maná. Sobre «Distintos» explica que «encaja perfectamente con los tiempos y con lo que está pasando en este momento». 

‘II’: su último álbum

El segundo álbum de estudio de De La Tierra titulado «II» salió en noviembre de 2016 a través de Sony Music Latin. Al igual que su debut homónimo de 2014, recibió críticas entusiastas y el apoyo de muchos críticos y fans de los artistas que forman parte de esta banda. Para este álbum la formación latinoamericana trabajó con el renombrado productor Ross Robinson (Slipknot, Korn, Deftones, The Cure, Sepultura, etc…)

Para esta tercera entrega contarán con el bajista Hopkins que reemplazó al bajista argentino Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs), que abandonó la banda en 2017.