El guitarrista de los thrashers manchegos estuvo tocando canciones de su banda durante su directo en el Instagram de The Metal Circus.

Los directos diarios que se están ofreciendo a través de las cuentas de Instagram de Metal Hammer y/o The Metal Circus están regalando muchos momentos divertidos y anecdóticos. El guitarrista Davish de Angelus Apatrida estuvo tocando bastante material de su banda durante su directo de hace unos días en el Instagram de The Metal Circus.

Final por todo lo alto

Davish, guitarrista de los thrashers Angelus Apatrida, tomó el control del Instagram de The Metal Circus para tocar algunas canciones de la banda para los aficionados. Los participantes pudieron disfrutar de muchas interpretaciones de canciones del grupo albaceteño y de la simpatía del guitarrista a la hora de responder a las preguntas planteadas. Al igual que suele hacer en sus conciertos Angelus Apatrida, Davish cerró con su éxito «You Are Next» para deleite de todos los «presentes».

En estos días iremos informando de todos los directos que Metal Hammer y The Metal Circus os tiene preparados. A través del canal Youtube de The Metal Circus podéis disfrutar de muchos resúmenes de bandas y artistas que ya han pasado por el Instagram de ambos medios como Angelus Apatrida, Lacuna Coil, Butcher Babies, Eluveitie, Vita Imana, Blaze Out, Haker, Death & Legacy, Lujuria y muchos más.