El vocalista de Van Halen ha publicado un nuevo tema en solitario que cuenta con varias ilustraciones originales.

El cantante David Lee Roth estrenado una nueva canción titulada “Giddy-Up!” que también presenta ilustraciones originales del cantante de Van Halen. Incluye las guitarras de John 5, ahora en las filas de Rob Zombie.

Nueva canción de David Lee Roth

“Giddy-Up!” es el nombre que recibe la nueva canción que ha lanzado el vocalista David Lee Roth, e incluye ilustraciones originales del artista estadounidense. Fue una de las cinco canciones incluidas en The Roth Project del otoño pasado, un cómic en línea narrado por Roth, que contaba con música de John 5 a la guitarra y bajo, Greg Bissonette como batería, Brett Tuggle en los teclados y Luis Conte en la percusión. El cómic de 17 capítulos también incluyó otras cuatro canciones que Roth coescribió con John 5 y que grabó hace varios años en los estudios de grabación Henson de Hollywood, California: “Somewhere Over The Rainbow Bar And Grill”, “Alligator Pants”, “Lo-Rez Sunset “y” Manda Bala “.

Su relación con John 5

John 5 consiguió su primera gran oportunidad en su carrera musical al tocar en el álbum en solitario de David Lee Roth, “DLR Band”, antes de aterrizar en las filas de Marilyn Manson y ahora con Rob Zombie. Sus últimas sesiones con el cantante de Van Halen tuvieron lugar hace al menos siete años, cuando John 5 reveló un fragmento del disco durante una entrevista con Masters Of Shred en mayo de 2019.

Hace dos años, el programa de radio Meltdown de Detroit le preguntó a Roth si su disco con John 5 estaría disponible en algún momento. “Lo estará. He revisado varias cosas, y puedo comenzar a hacer planes reales y mirar hacia el futuro. Y, por supuesto, comenzarán a escuchar ese material”, respondía Roth.