Miembros de Anthrax, Megadeth o Twisted Sister entre otros acompañarán a David Ellefson en el lanzamiento de un disco de versiones con su banda en solitario.

Ellefson es el nombre que recibe la banda en solitario del bajista y co-fundador de Megadeth David Ellefson, y ha anunciado la publicación de un disco que incluirá 13 versiones de clásicos del rock y el heavy metal. Además de los miembros de su banda, contará con un buen puñado de colaboraciones.

‘No Cover’: el nuevo lanzamiento de Ellefson

La banda en solitario de David Ellefson publicará el próximo 2 de octubre a través de Combat Records ‘No Cover’, un disco compuesto por más de 13 versiones que incluirá temas clásicos de Motörhead, W.A.S.P., Judas Priest, Queen, Def Leppard, Twisted Sister, Cheap Trick o Dead Kennedys entre otros. De la portada se ha hecho cargo Melody Myers, quien ya ha trabajado con Altitudes And Attitude y Escape The Fate.

Además del propio David Ellefson, su banda en solitario está formada por el vocalista Thom Hazaert, los guitarristas Andy Martongelli y Ron “Bumblefoot” Thal (Sons Of Apollo) y el batería Paolo Caridi, a los que se une una larga lista de invitados como Charlie Benante (Anthrax), Eddie Ojeda (Twisted Sister), Frank Hannon y Troy Lucketta (Tesla), Dirk Verbeuren (Megadeth), Doro Pesch, Gus G. (Firewind) o Dave McClain (Sacred Reich, ex Machine Head) entre otros.

Producido por el propio Ellefson y Hazaert, junto a Martongelli y los ingenieros Alessio Garavello, Matt LaPlant y John Aquilino, y mezclado por Alessio Garavello y Randy Burns, el proceso de creación de este disco de versiones ha sido descrito por David Ellefson como un tributo a sus artistas favoritos.  En breve se ofrecerán más detalles de este lanzamiento de la banda en solitario del bajista de Megadeth.