Curiosa noticia la que está recorriendo todos los medios a lo largo de la mañana. Ocurrio hace unas horas, mientras estaban ofreciendo un concierto dentro de su gira europea en Gothenburg, Suecia.

Curiosa noticia la que está recorriendo todos los medios a lo largo de la mañana. Hace unas horas, FOO FIGHTERS estaban ofreciendo un concierto dentro de su gira europea en Gothenburg, Suecia. Casi a mitad de la actuación, la banda interpretaba su versión de “Under Pressure”, y Dave Grohl cayó en el escenario. Aún así, terminó de interpretar la canción mientras era atendido por los paramédicos. Mientras tanto se dirigió al público contando que “Creo que me rompí una pierna, creo que en verdad me rompí la pierna, pero tienen mi palabra de que FOO FIGHTERS vamos a regresar para terminar el concierto pero ahora deben callarse. Damas y caballeros,me voy ahora al hospital para curar mi pierna, pero voy a regresar y terminaré el show. Lo siento”.

Después de esto, Dave Grohl fue trasladado al hospital y mientras fue atendido, Taylor Hawkins se hizo cargo del micrófono para  interpretar algunas versiones mientras el líder de la banda regresaba.

Dave regresó al estadio Ullevi después de enyesarle su pierna, y terminó el concierto  interpretando 3 canciones más.

A pesar de este incidente, la pregunta que salta es ¿cancelará sus próximas actuaciones?