El cuarteto sueco demostrará su potencial en directo en nuestros escenarios en abril del próximo año. Cinco son las ciudades que visitarán para presentar en vivo 'Rust'.

Gira de Crashdïet en abril de 2020

A mediados del próximo mes de abril recibiremos la visita de la banda sueca Crashdïet. Presentarán en nuestros escenarios las canciones de su nueva entrega discográfica ‘Rust’, que se puso a la venta el pasado mes de septiembre bajo el amparo de Frontiers Records. Barcelona, Murcia, Valencia, Madrid y Vitoria serán testigos del potencial de esta banda de glam-sleazy rock con todas las de la ley. Estas son las fechas confirmadas de su gira “Rust Tour Spain 2020”:

  • Martes 21 de abril: sala Razzmatazz (Barcelona)
  • Miércoles 22 de abril: sala Garaje Beat (Murcia)
  • Jueves 23 de abril: sala 16 toneladas (Valencia)
  • Viernes 24 de abril: sala Copérnico (Madrid)
  • Sábado 25 de abril: Sala Kubik (Vitoria)

‘Rust’: el último trabajo de Crashdïet

El sucesor de ‘The Savage Playground’ de 2013 también supone el estreno en estudio del nuevo y cuarto vocalista de Crashdïet, Gabriel Keyes, que entró en la formación en diciembre de 2017. Tantos cambios de vocalistas no han hecho mella en el potencial de la banda que muestra en directo todas sus bondades. En este último y quinto disco de estudio, vuelven los suecos a grabar una gran colección de canciones de su estilo como “We Are The Legion”, “Reptile” o el propio tema título “Rust” con el que arrancan. En abril de 2020 podemos disfrutar de su energía sobre el escenario.