El artista estadounidense revela en una entrevista actual su opinión sobre la vacuna que buscar erradicar el nuevo coronavirus.

Varios países ya han comenzado a repartir la vacuna contra la Covid-19, y es la noticia que acapara los grandes titulares de todos los medios del mundo. Las posiciones a favor o en contra de vacunar a la mayor parte de la población están provocando diferentes debates, pero Corey Taylor, vocalista de Slipknot y Stone Sour, lo tiene bastante claro.

Optimismo para 2021

En una nueva entrevista con el medio británico Kerrang, el cantante Corey Taylor ha estado repasando la no actividad en directo de Slipknot. Durante los últimos meses los enmascarados de Iowa no han podido pisar un escenario debido a la pandemia de coronavirus ha estado arrasando en todo el mundo.

Entre bromas confiesa el vocalista que nunca pensaba que echaría de menos “a los cascarrabias de Slipknot y estar en la carretera con esos idiotas gruñones”. Aunque parece que fue hace muchos años que hicieron sus conciertos en Europa a comienzos de 2020, Taylor tiene muchas ganas de volver a la carretera y terminar la gira pendiente. “Obviamente, no sabemos cuándo será, pero con la buena noticia de que las vacunas parecen prometedoras, tenemos una muy buena oportunidad de cambiar las cosas el próximo año. A pesar de que el invierno es un poco más oscuro, tal vez haya algo de luz al final del túnel; solo tenemos que pasar este tiempo y, con suerte, volver a la normalidad el año que viene”.

Deseando que llegue la vacuna

El también cantante de Stone Sour cita a la vacuna que ya se está empezando a usar en varios países para seguir luchando contra la pandemia: “No soy anti-vacunas, ¡créeme! Tan pronto como esté lista me vacuno, y no me importa lo que digan: no uso sombreros de papel de aluminio y no voté por Trump, así que intentaré vacunarme para luchar contra este maldito virus”.

Corey Taylor estrenó su debut en solitario titulado ‘CMFT’ el pasado mes de octubre.