El vocalista de SLIPKNOT, Corey Taylor, le ha dedicado un homenaje en formato de carta en el número actual de una revista británica.

En la víspera del quinto aniversario de la trágica muerte del bajista Paul Gray de SLIPKNOT, el vocalista de la banda, Corey Taylor, le ha dedicado un homenaje en formato de carta en el número actual de la revista británica Kerramg!.

«No hay un día que pase que piense en él», escribió Corey. «Cuando estoy en la carretera, los shows en vivo me traen de vuelta nuestro tiempo juntos. […] Cuando estoy escuchando música, pienso en los dos, poniendo nuevos y viejos temas en su coche o en el mío, rockeando como niños pequeños y riendo porque el material es impresionante».

Añadía Taylor en su larga misiva que  «Tuve el privilegio de hacer música con Paul Gray durante 13 años. He aprendido mucho de ese hombre y todavía utilizo su ideología  y métodos.[…] Él y yo construimos una carrera con pasión, música, ira y arte. Es posible que hayamos tenido nuestros altibajos, pero me encantó cada minuto de ella».