Los accidentes sobre el escenario son más comunes de lo que se piensa. El vocalista de Slipknot sufrió un duro golpe en uno de sus últimos shows en Europa.

Un incidente no puede con Corey Taylor

Los accidentes y golpes en el escenario son más habituales de lo que se piensa. El problema es que el daño sea tan grave que se tenga que parar o cancelar un concierto. Algo nada agradable para los asistentes. El vocalista de Slipknot, Corey Taylor, se lastimó gravemente en el pie en un reciente show de su banda durante su gira por Europa. Aún así, continuó con el espectáculo.

Slipknot finalizó la etapa europea de su Knotfest Roadshow el pasado lunes 24 de febrero en Helsinki, Finlandia. De camino al escenario, un tanque de oxígeno cayó sobre el pie del cantante de los enmascarados de Iowa, hiriéndolo hasta el punto que pensó que los huesos de su pie estaban rotos.

“Solo os digo que no hay forma de que no hagamos este concierto”, le aseguraba Taylor a la audiencia antes de que la banda irrumpiera con “Nero Forte”. “Puede que tenga que cojear y pelear, pero voy a daros todo lo que tengo, maldita sea”.

Este verano en España

Después de llevar su Knotfest Roadshow a Asia este mes de marzo, y a Estados Unidos a partir del próximo mes de mayo, Slipknot regresará a Europa este verano, y a nuestro país en agosto. Su crucero Knotfest At Sea zarpará desde el puerto de Barcelona el próximo 10 de agosto y regresará a la ciudad condal el 14 de agosto. Se ha confirmado por el momento que se subirán a bordo Behemoth, Anthrax, Devildriver, Sevendust, Skindred, HO99O9, Higher Power y Sleep Token.

También serán cabezas de cartel de la primera edición del Metal Paradise que se celebrará los próximos días 14 y 15 de agosto en el recinto Marenostrum de Fuengirola, Málaga. También formarán parte del cartel Behemoth, Saxon, Eluveitie, Decapitated, Skindred, Destruction, Crisix, Saurom, Celtibeerian, [In Mute] y Ankor. Los abonos siguen a la venta a través de la web del festival.