El artista navarro ofreció un show en la capital el pasado fin de semana, y las imágenes han sido motivo de críticas a través de las redes sociales.

El pasado 22 de enero El Drogas actuó en el Teatro Circo Price de Madrid, dentro del programa del Inverfest. Aunque en la capital se están celebrando conciertos con medidas sanitarias de seguridad, las imágenes de dicho show no ha estado exenta de críticas por mucha gente, incluso por parte de seguidores del artista pamplonés.

Críticas a El Drogas por su concierto en Madrid

El Drogas deleitó a sus seguidores en el Teatro Circo Price de Madrid el pasado fin de semana. Junto con su banda, Enrique Villarreal Armendáriz formaba parte de los shows programados dentro del Inverfest 2021. A pesar de que era obligatorio que los asistentes cumpliera  con la normativa vigente sobre seguridad sanitaria y medidas sobre la prevención contra el Covid-19, varios vídeos ha suscitado las críticas en plena tercera ola de contagios.

Las redes sociales han sido un hervidero de comentarios sobre las imágenes del concierto, y muchos no han podido evitar compararlas con la del artista Raphael también en la capital, que tantas críticas recibió. “¿Las UCI’s llenas y vosotros de concierto? ¡Estáis flipaos!”, “Ánimo a los sanitarios de Madrid, no os merecéis a esta gentuza. ¿Qué parte no entendéis?” o “Pero la solución está en que los bares cierren a las 9”, son tan solo unos ejemplos del torrente de críticas.

El debate está abierto

Por otra parte, nos son pocos los que han defendido que la Cultura es Segura y que durante el espectáculo se llevaron a cabo muchas medidas sanitarias, como asientos con distancia a de seguridad entre cada persona o pareja, uso de geles, protocolo de orden sobre entrada y salida y mascarilla obligatoria durante toda la duración del concierto de El Drogas.