Iron Maiden: “tomaremos medidas sensatas”
El manager de la banda británica se dirige a los seguidores para explicar la situación que están viviendo después de posponer más conciertos.
Muchos fans se preguntan por la celebración de futuros conciertos debido a la crisis del coronavirus. Después de posponer un puñado de shows en algunos países en esta primavera, Iron Maiden ha emitido un comunicado informando de los próximos pagos a seguir en su gira de este año.
Iron Maiden avisa
Los británicos Iron Maiden ha aplazado en los últimos días sus próximos conciertos en Japón y Alemania de su nuevo tramo de gira «Legacy Of The Beast», además de su presencia automática en algunos festivales el viejo continente. Siguen quedando muchos conciertos de su gira en este año, pero dadas las circunstancias el grupo, por boca de su manager Rod Smallwood, ha publicado un comunicado aclarando que en todo momento harán caso a las recomendaciones de los expertos en estos tiempos difíciles.
«Una nota rápida para decir que espero que estén todos seguros con sus familias y que sigan los consejos de sus gobiernos y sus asesores científicos y médicos en estos tiempos difíciles y trágicos en gran parte de nuestro planeta», escribe Smallwood. «Todos debemos ayudar a poner fin a esta pandemia siguiendo los consejos y ayudándonos mutuamente cuando podamos, especialmente los más vulnerables. Queremos verlos a todos sanos y bien cuando lleguemos a vuestro país».
«A medida que obtengamos nueva información sobre los conciertos planificados, continuaremos publicándola», avisa el manager de Iron Maiden. «Por supuesto, esta es una situación muy difícil y nadie puede predecir realmente lo que sucederá, pero continuaremos manteniendo nuestras opciones abiertas mientras vemos cómo se desarrolla y, espero, tomar decisiones sensatas. Mantendremos informados a los fans en los momentos apropiados. Así que, por favor, tengan paciencia con nosotros. Por ahora, cuídense y sean inteligentes».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.