La organización del festival murciano se disculpa por los errores de su pasada edición.

La organización del festival murciano ha publicado el siguiente comunicado a través de su página web:

“Agradecer nuevamente vuestra asistencia y vuestro comportamiento ejemplar, como no podía ser de otra manera. Desde la organización de Lorca Rock esperamos que hayáis disfrutado a tope. A continuación os hacemos unas pequeñas aclaraciones sobre dudas planteadas por algunos de vosotros y algunos errores cometidos:

  • EVILE: Finalmente no actuaron por una infección de garganta de su cantante (ver comunicado de la banda). De prisa y corriendo les sustituyeron Ángelus Apátrida (gracias, albaceteños).
  • PULSERAS: Debido a un problema de transporte, sólo llegaron a tiempo las de la acampada, por lo que vuestra sorpresa fue mayúscula al sostener en la muñeca la pulsera de otro festival. Sorry.
  • MESHUGGAH: La reducción de su setlist fue decisión única y exclusiva de la banda; parece ser que su batería tenía algunos problemas físicos importantes.
  • DUCHAS ACAMPADA: Es una zona donde llega muy poca presión de agua y junto con los fontaneros se trató de aumentar el caudal, sin conseguirlo. Sorry.
  • BASURA RECINTO: Incomprensiblemente, el servicio municipal de limpieza no cumplió su cometido de limpiar el recinto la mañana del sábado.

Un saludo y gracias”.