La banda que continúa el legado de Peter Steele ha anunciado dos fechas en nuestro país para el próximo otoño. Los de Brooklyn siguen siendo un vendaval en directo.

Carnivore A.D.: de gira en otoño

El legado de Peter Steele continúa con Carnivore A.D., la banda que fue la semilla de Type O Negative. A finales de agosto del pasado 2017, el guitarrista Marc Piovanetti anunciaba que Carnivore pasaría a reformarse como Carnivore A.D., con su compañero y miembro original Louie Beato además de Joe Branciforte (Darkside NYC, Merauder) para compartir las tareas de batería y también presentó a Baron Misuraca (Vasaria) como bajista y vocalista. Desde entonces han sido reclamados en muchos festivales por todo el mundo, y ahora es el momento de encabezar su propia gira por nuestro país.

  • Jueves 28 de noviembre: Razzmatazz 3 (Barcelona)
  • Domingo 1 de diciembre: Sala Caracol (Madrid)

Las entradas para estos dos esperados shows ya están a la venta en Internet a través de www.ticketmadness.es. En breve también estarán disponibles en la red ticketmaster.es y si quieres comprar tu entrada a través de una tienda física, podrás hacer en Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona).

La influencia de Carnivore

Cuando en 1982 se formó en Brooklyn la banda de crossover de thrash metal Carnivore por el vocalista Peter Steele, nadie podría imaginar la importancia e influencia que inyectarían en la cultura underground del heavy metal. Tampoco el legado que Steele dejaría con Type O Negative en los años posteriores. La energía bruta de sus agresivos e impactantes actuaciones en directo sobrepasó los muros de las salas que frecuentaban en Nueva York y llegaron a ser reconocidos en toda la comunidad del metal incluso a día de hoy.

Según declaraba Piovanetti “En mayo de 2017, tuve la suerte de volver a tocar en directo la música de Carnivore por primera vez en más de 20 años. La recepción que recibí me confirmó que Peter Steele se fue, pero su el legado no se olvida”.