La banda de metal extremo británica pondrá a la venta a finales de octubre un nuevo EP del que adelantan una de sus canciones.

Debido a la pandemia del coronavirus Carcass ha tenido que retrasar la grabación y publicación de su próximo disco de estudio. Eso sí; a finales del próximo mes de octubre los británicos pondrán a disposición de sus seguidores un nuevo EP que contiene nuevo material paraa saciar las ansias de la obligada espera.

“The Long And Winding Bier Road”: el nuevo tema de Carcass

La banda de metal extremo británica Carcass ha estrenado el tema “The Long And Winding Bier Road”, que formará parte de su nuevo EP titulado ‘Despicable’ que estará a la venta el próximo 30 de octubre a través de Nuclear Blast. Con anterioridad ya pusieron en circulación otra de las nuevas canciones que se incluyen en este lanzamiento: “The Living Dead At The Manchester Morgue”.

Jeff Walker, bajista y vocalista de Carcass comentaba que dada la situación del Covid-19 en el mundo, la banda ha dejado el lanzamiento de su nuevo álbum en un segundo plano por el momento. Pero como “dijimos que habría nueva música en agosto, pensamos que sería genial tener un lanzamiento provisional y permitirte escuchar algunas de las canciones que nunca llegaron al corte. No digas que nunca te damos nada. Disfruta”.

Este nuevo EP estará formado por las siguientes canciones:

  • 01. The Living Dead At The Manchester Morgue
  • 02. The Long And Winding Bier Road
  • 03. Under The Scalpel Blade (album version)
  • 04. Slaughtered In Soho

El nuevo álbum de estudio de Carcass llevará por título ‘Torn Arteries’, y aunque su lanzamiento estaba programado en un principio para el 7 de agosto, se ha aplazado debido a la pandemia del coronavirus que está arrasando en todo mundo.