Carcass se ganan el enfado de sus seguidores de Malasia
Los británicos se han visto obligados a cancelar sus conciertos previstos en Malasia, ya que el gobierno les ha negado el visado a sus componentes debido al contendio lírico de sus canciones. Hacer un comunicado con una bandera del país bocabajo no ha sido muy respetuoso según algunos seguidores.
Los británicos CARCASS se han visto obligados a cancelar sus conciertos previstos en Malasia, ya que el gobierno les ha negado el visado a sus componentes debido al contendio lírico de sus canciones. La historia se ha repetido en anteriores ocasiones con KREATOR y LAMB OF GOD, por poner dos sonoros ejemplos.
Bastantes enfadados con la situación, los británicos publicaron en su página oficial de Facebook, una bandera bocabajo del país con el siguiente mensaje:
«Lo sentimos Malasia, no podremos tocar en mayo para vosotros. Parece que los oficiales de vuestro gobierno no han actualizado sus calendarios al siglo 21, y nos han denegado las visas por el contenido lírico de nuestros temas. Es ridículo y vergonzonso. Lllamdnos cuando tengan un estado laico sensible […]».
Más que por el mensaje, algunos fans se han sentido ofendidos por la foto de la bandera en esa posición. Una bandera invertida se utiliza generalmente en situaciones de peligro o, a veces como una forma de protesta.
Las reaacciones no se han hecho esperar. Uno de sus seguidores comentaba que «Esto ha estado fuera de lugar. Así que me decepcionásteis con vuestro estado.».
Otro fan afirmaba que a otras bandas de metal extremo – incluyendo los citados LAMB OF GOD y KREATOR – que no se les permitíó tocar en Malasia en el pasado, no fueron tan irrespetuosos:«No es justo publicar una imagen de una bandera al revés. Es una falta de respeto».
Y otro seguidor añadía que «Su tono es más que una falta de respeto en general … Dudo que esta sea la manera correcta de expresar vuestra ira hacia la situación.»
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.