Después de una de sus habituales patadas voladoras, el vocalista de Lamb Of God cayó de espaldas sobre el escenario. El material audiovisual del accidente lo ofrece el propio cantante en sus redes sociales.

El cantante de Lamb Of God se cae en un concierto

El pasado viernes 24 de mayo durante el concierto que estaba ofreciendo Lamb Of God en Camden, Nueva Jersey, el vocalista Randy Blythe sufrió una terrible caída. Durante la interpretación de “Redneck”, el tema con el que cerraban su concierto en el BB&T Pavilion, el vocalista cayó de espaldas tras una de sus habituales patadas voladoras. Lejos de querer disimular el accidente, el propio Randy Blythe publicó a través de su Instagram algunas fotos y vídeo de su caída.

En el mensaje adjunto explicaba que “Soy muy conocido por ser un frontman energético. Me estoy moviendo constantemente, saltando, escalando encima de las cosas, generalmente corriendo como un pollo rabioso con la cabeza cortada. Esta ha sido siempre mi manera de hacerlo, y esto es lo que siempre hacían mis vocalistas favoritos. […] Así que doy el 110% cada noche, todas las noches. Si no haces eso, sal del escenario, maldito debilucho. También tengo 48 años. Eso significa que he tocado cientos y cientos de shows. Eso significa que… a veces pasan estas mierdas […]”.

https://www.instagram.com/p/Bx5JLqJneeO/?utm_source=ig_web_copy_link

Lamb Of God ha estado de gira con Slayer

Este nombrado concierto de Lamb Of God está encuadrado dentro de su gira por Norteamérica como invitados de Slayer. Este tour comenzó el pasado 2 de mayo en Phoenix y terminó en el Xfinity Center en Mansfield, Massachusetts el 25 de mayo. A partir del 13 de junio, Lamb Of God viajará a Europa para participar en varios festivales como nuestro Resurrection Fest que se celebrará los días 3, 4, 5 y 6 de julio en Viveiro, donde compartirán cartel con los propios Slayer, Slipknot, Parkway Drive, Within Temptation, King Diamond, Arch Enemy, Testament, Trivium, Gojira, Millencolin, Avatar, Crisix, Brant Bjork, Ignite, Cult Of Luna, Bury Tomorrow. While She Sleeps, Kvelertak, Municipal Waste, Converge, Toundra, Misery Index, Batushka, Santo Rostro, y Leo Jiménez entre muchas otras.