Bruce Springsteen casi agota las entradas de Barcelona en minutos ¿habrá más conciertos?
El legendario Bruce Springsteen y su E Street Band han vendido más de 50.000 entradas para barcelona en apenas media hora.
Bruce Springsteen y su banda The E Street Band han generado un fenómeno de ventas impresionante en Barcelona a lo largo de la mañana de hoy martes 14 de noviembre, vendiendo 50.000 entradas en solo 30 minutos para su concierto programado para el 20 de junio de 2024 en el Estadi Olímpic.
Las entradas, que salieron a la venta hoy a las 10:00 horas a través de Doctor Music y el portal Entradas.com, con precios de 65 a 128 euros, fueron adquiridas rápidamente por los aficionados.
Este despliegue de entusiasmo por parte de los seguidores ha llevado a la aparición de entradas en reventa en plataformas como Wallapop o Milanuncios, donde los precios han alcanzado más de 300€, según ha comprobado El Periódico de Catalunya.
https://www.youtube.com/watch?v=KVfY44yaYY8
El precedente de Madrid: tres noches en el Civitas
Ante la insistente demanda, y después de haber vendido 100.000 entradas en Madrid en menos de una hora, el artista estadounidense anunció la pasada semana un tercer concierto en la capital española, que se llevará a cabo el 17 de junio de 2024 en el estadio Civitas Metropolitano. Este nuevo anuncio resalta la inmensa popularidad de Springsteen en España, especialmente tras los dos majestuosos conciertos de tres horas que llevó a cabo en Barcelona en abril de éste año.
Dada la situación actual, Doctor Music y el equipo de Springsteen están considerando la posibilidad de añadir un quinto concierto en 2024, posiblemente una segunda fecha en Barcelona, aunque aún no se ha confirmado por cauces oficiales. Por el momento, solo quedan algunas entradas de visibilidad lateral y VIP disponibles para el concierto de Barcelona, las cuales pueden adquirirse a través de los sitios web oficiales de Doctor Music y Entradas.com.
Este tour de 2024 marca el regreso triunfal de Bruce Springsteen a los escenarios internacionales, consolidando su lugar como uno de los artistas más queridos y respetados en el mundo del rock.
Comenta esta noticia