Bruce Dickinson: «Los saludos nazis no tienen cabida en ningún tipo de comunidad musical»
El vocalista de Iron Maiden arremetió contra un seguidor de heavy metal por hacer el saludo nazi en un show en Canadá.
El vocalista de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, arremetió contra un seguidor de heavy metal por hacer el saludo nazi (brazo derecho en alto) en un show en Canadá hace unos días. El hombre, cuya identidad no se ha desvelado, fue expulsado de un concierto de DEATH PREACHER en el centro de Vancouver el pasado 8 de diciembre después de hacer este claro gesto nazi.
«No tiene sentido», comentaba Dickinson a CBC News sobre el incidente. «Los saludos nazis no tienen cabida en ningún tipo de comunidad musical a la que quiera pertenecer. […] Creo que la gente necesita un poco más de lección en historia, en lugar de una lección de ignorancia, que parece ser compartida con demasiada frecuencia. […] La gente en este país – Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido – los padres y los abuelos, lucharon y murieron para construir un mundo en el que este tipo de cosas no puedan continuar.»
Joey Hockin de Journeyman Productions, el encargado de la promotora del concierto de DEATH PREACHER, declaraba al Vancouver Courier que el «Nazismo» es inaceptable en sus shows.
«Voy a promover 80 conciertos en Vancouver y esta es la primera vez que esto sucede en uno de mis shows. No quiero que mis conciertos estén asociados con ese tipo de cosas. Todo el mundo tiene derecho a su opinión y está el tema de la libertad de expresión, pero es mi show y voy a trazar la línea y decir: ‘Nazis no en mis conciertos’. Fin de la historia».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.