Bloque de noticias: Rammstein - Epica - Ministry - Virgin Steele - Jim Peterik - Unearth - Vikingore

Los alemanes Rammstein están finalizando las partes de grabaciones de orquesta y coro para el que será su próximo álbum. Las sesiones de grabación de este séptimo disco de estudio de los germanos, se están llevando a cabo en Minsk, Bielorrusia. A través de sus redes sociales, están publicando fotos desde el estudio.

A finales del pasado año, el guitarrista Richard Kruspe afirmaba en una entrevista en el pasado Resurrection Fest que su próximo y séptimo trabajo de estudio (sucesor de un ya lejano “Liebe Ist Für Alle Da” de 2009), podría ser el último.


A pesar de que los holandeses Epica están preparando en su primer libro (“The Essence Of Epica”.), no pierden de vista el trabajo del que será su nuevo álbum. Según declara el líder y compositor principal de la banda, Mark Jansen, “probablemente entraremos en el estudio a finales de 2019, por lo que hay mucho tiempo para componer cosas nuevas”. 


Ministry acaba de estrenar un vídeo del tema que le da título a su último trabajo de estudio, “AmeriKKKa”. Podréis disfrutarlo a continuación.


En el próximo otoño, Virgin Steele pondrán a la venta “Seven Devils Moonshine”, un box set especial formado por cinco disco que sirve para celebrar su 35 aniversario. El sello encargado de ponerlo en circulación a partir del 23 de noviembre, será SPV/Steamhammer. Esta caja cuenta con tres discos con nuevas canciones y nuevo material, además de las reediciones de ‘The Book Of Burning’ y ‘Hymns To Victory’, con material extra.


El sello Frontiers Records ha anunciado que se hará cargo de la nueva aventura musical en solitario de Jim Peterik, conocido por su liderazgo en Survivor y Pride Of Lions entre otras bandas.

Su nuevo disco llevará por título “Winds Of Change”, y se pondrá a la venta en la primavera de 2019. Contarán con un montón de colaboraciones del mundo del rock melódico como  Kevin Chalfant (ex-The Storm), Matthew y Gunnar Nelson, Kelly Keagy (Night Ranger), Lars Safsund y Robert Sall (Work Of Art), Toby Hitchcock (Pride Of Lions) y Danny Vaughn (Tyketto) entre muchos más.


La banda de Boston Unearth, pondrán a la venta su nuevo trabajo titulado “Extinction(s)”, el próximo 23 de noviembre. Para este séptimo trabajo de estudio (el primero con el sello Century Media), la banda ha trabajado con Will Putney (Body Count, Gojira, etc), en los Graphic Nature Studios. Además, han contado con Adam Dutkiewicz de Killswitch Engage para la grabación de las pistas de batería.

El primer single de este trabajo es “Incinerate”, y podréis escucharlo a continuación.


El próximo Sábado 22 de Septiembre en Madrid tendrá lugar una cita muy especial en la nueva We Rock: El nuevo festival Graveyard Night, evento en el que participarán 3 bandas procedentes de las distintas vertientes del death metal.