Bloque de noticias: Ozzy Osbourne - Five Finger Death Punch - Tankard - Gizmodrome - Ardi Beltza

Ozzy Osbourne ha anunciado que regresará el Ozzfest Meets Knotfest, la combinación de dos festivales en un mismo lugar. La primera edición se llevó a cabo el pasado mes de septiembre en el San Manuel Amphitheater and Festival Grounds de San Bernardino, California. Según una publicación del propio Ozzy a través de Facebook (dirigido a su guitarrista Zakk Wylde), el anuncio oficial se emitirá el próximo 10 de julio.

En la pasada edición del Ozzfest Meets Knotfest, BLACK SABBATH encabezó el cartel de la jornada del Ozzfest, mientras que SLIPKNOT hicieron lo propio para el  Knotfest.


Los americanos FIVE FINGER DEATH PUNCH la volvieron a liar sobre el escenario en el “concierto” que ofrecieron el pasado 12 de junio en Tilburg, Holanda.

Aunque hay informaciones contradictorias, la banda interpretó un set corto, de unos cuarenta minutos. Pero eso no fue todo. Tommy Vext (DIVINE HERESY, SNOT), amigo de Ivan Moody,  cantante de FIVE FINGER DEATH PUNCH, interpretó las dos primeras canciones. luego Ivan se unió a sus compañeros, pero al poco tiempo saltó de entre el público. Y desapareció…

En un momento dado, Moody le anunciaba al público que estaban viendo su último show con la banda, aunque no equeda claro si su comentario era en serio o resultaba ser una broma. Mientras tanto, el guitarrista Jason Hook lanzó su guitarra durante “Burn MF”.

Después de tocar la mayor parte del set, FIVE FINGER DEATH PUNCH salió del escenario mientras tres mil fans esperaban un regreso que nunca llegó.


Con la publicación de su nuevo trabajo “One Foot In The GRAVE”, los alemanes TANKARD han conseguido entrar en el puesto número 26 de las listas de ventas de su país.


 

“Strange Things Happen” es el título de una de las canciones que contendrá el álbum debut de GIZMODROME.

Han sucedido cosas realmente importantes en el estudio, cuando cuatro talentos esenciales en el mundo de la música se reunieron para crear uno de los álbumes más emocionantes y versátiles del 2017.

Gizmodrome es una “All-Star-Band” de alto voltaje formada por Stewart Copeland (The Police), Mark King (nivel 42), Adrian Belew (ex King Crimson, David Bowie, Frank Zappa y Talking Heads) y Vittorio Cosma(que tocó con las leyendas prog italianas PFM y con una impresionante lista de estrellas italianas e internacionales).

Su álbum debut homónimo será lanzado en todo el mundo por earMUSIC el próximo 15 de septiembre.


El pasado 9 de junio vio la luz ‘Ardi Beltza’, el disco debut homónimo de ARDI BELTZA. La banda navarra lanza 10 temas llenos de crudeza thrash metal y en los que hay colaboraciones muy destacadas: Podri (Rat-zinger), Piñas (Malaputa y Marea), Diego de MDO y Gartxot de Guilty Brigade. “Ardi Beltza” es el primer videoclip de este álbum ya disponible en su tienda online.